"Excepcional": Rassie Erasmus elogió a Henry Pollock y lo comparó con una figura de los Springboks

Rassie Erasmus elogió a Henry Pollock Getty

El head coach de los Springboks Rassie Erasmus, llenó de elogios al tercera línea de Inglaterra, Henry Pollock, en la previa al duelo que su equipo mantendrá ante Inglaterra por el Nations Championship.

Pollock, quien fue elegido como Mejor Jugador del partido en la final de la Premiership en el triunfo del Northampton sobre el Exeter el último sábado, ha generado controversia en Sudáfrica por su conducta anterior.

Duane Vermeulen, que ahora forma parte del cuerpo técnico de los Springboks, declaró a principios de este año que le gustaría volver a salir de su retiro durante 10 minutos sólo para enfrentarse a él.

Sin embargo, Erasmus no escatimó en elogios para el joven de 21 años. "Es como Sacha [Feinberg-Mngomezulu]", dijo Erasmus en comparación con el talentoso apertura sudafricano que genera admiración en su país.

"La gente le da mucha importancia a ciertos jugadores, pero no siempre creo que ellos mismos busquen esa atención. Lo que cuenta es lo que hacen en el campo, y últimamente él lo ha estado haciendo. Si yo fuera su entrenador, sólo me fijaría en su rendimiento, y ha sido excepcional."