<
>

Quesada: "Las puertas quedan abiertas para volver"

Luego de que el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, diera el anuncio de que Gonzalo Quesada dejará de ser el head coach de Jaguares para tomar las riendas del Stade Français, el exapertura de Los Pumas tomó la palabra.

"Es muy difícil hablar. Sobre todo después de lo rápido que fue esto y, por respeto a lo que hablamos en la UAR, había que guardar esto confidencialmente porque no presentarlo en este contexto, no hubiese sido claro. Me cuesta hablar. No es lo que me imaginaba, como nadie hace pocos meses", comenzó la declaración el entrenador que se hizo cargo del conjunto argentino a partir del 2019.

Posteriormente, Quesada expresó: "Jaguares va a seguir existiendo y las puertas quedan abiertas para volver" y agregó también: "Sigo convencido que fue la mejor decisión que tomé la de aceptar volver a Argentina. Quería que marque mi vida y mi carrera y fue lo que pasó. Con un grupo de jugadores increíble, con un staff de profesionalismo gigante. Logramos que Casa Jaguares sea una realidad. Hasta Vélez cada vez estaba más lindo".

"El que me llamó por primera vez para sumarme a Jaguares fue Mario (Ledesma). Él fue el que tuvo la idea y participó con los dirigentes de la UAR para hacerme venir. Él habló en la UAR y conmigo para generar esta historia. También a Agustín Pichot, quien acompañó para hacer que esta oportunidad se haga realidad. Quiero agradecer a Mario haberme hecho vivir lo que viví en Los Pumas unos meses y también en Jaguares", cerró el ahora entrenador argentino.