<
>

Axel Müller con Scrum: su actualidad en Brive, el conflicto con la UAR y el llamado a Los Pumas

Axel Müller, actual wing de Brive que disputa el Top 14 francés, en un mano a mano exclusivo con Scrum en donde habló de todo y explicó su situación actual.

El wing mendocino pasó por Toulon, Oyonnax y ahora su actualidad lo encuentra en Brive. El equipo del back milita en el Top 14 francés y está a pocos puntos de salvarse del descenso. "Estoy muy felíz por mi actualidad aquí, me tienen confianza y estoy jugando mucho", aseguró Müller.

play
3:13

Müller: "Estoy muy feliz por mi actualidad en Brive"

El wing argentino contó cómo es su presente en el club francés y cómo fue su evolución como jugador.

En el año 2020, Los Pumas jugaron el Tres Naciones. Müller estuvo en una lista preliminar de 60 jugadores que citó Mario Ledesma, pero el wing afirmó que a los dos días de ser anunciado en dicha convocatoria, el Head Coach de Los Pumas se comunicó para explicarle que debía bajarlo de la misma.

play
1:18

Müller: "Me convocaron y luego me bajaron"

El wing de Brive explicó cómo fue su relación con el seleccionado en los últimos años y qué pasó en la previa del Tres Naciones.

El 2016 fue el año del conflicto entre Müller y la UAR. El actual wing de Brive explicó con lujo de detalles lo sucedido y cuál es su actual relación y situación con los dirigentes de la Unión Argentina de Rugby. Toulon, Los Pumas 7s y los Juegos Olímpicos fueron el foco del conflicto que desató un pedido de disculpas del back mendocino.

¿Volvería Müller a Los Pumas? ¿Cuál es su objetivo a futuro? ¿Cuál es su reacción cada vez que Los Pumas realizan una convocatoria? El back argentino de Brive explicó sus metas de aquí en más.

"Yo estoy tranquilo que he hecho lo posible para arreglar las cosas, me parece que merezco una respuesta y lo que me genera incertidumbre es no recibirla. Mi sueño de jugar en Los Pumas siempre lo voy a tener", finalizó Müller.