<
>

Y un día... se enfrentarán los hermanos Zverev

Finalmente, después de un total combinado de 539 partidos entre los dos, los hermanos Zverev se enfrentarán en un partido a nivel ATP. Está anunciado a las 18.30 y se podrá ver por ESPN Play.

Alexander completó su faena ante Malek Jaziri, de Túnez, que había sido suspendido por lluvia el martes y Mischa venció al Wild Card estadounidense Tim Smyczek por 6-2, 7-6 (6) con lo cual, el caprichoso cuadro determinó que solo un Zverev llegará a cuartos de final en Washington.

“Creo que va a ser un día interesante”, dijo el mayor. “Definitivamente estamos emocionados”, dijo el menor. Ambos ya jugaron dos veces antes, pero en partidos clasificatorios del circuito Challenger y Mischa, que es nueve años mayor que Sascha, ganó las dos veces (en Dallas 2012 & en Houston 2014).

Alexander tiene 21 años, es el campeón defensor en la capital estadounidense y pugna el Nº 3 del ranking ATP nada menos que con Juan Martín del Potro. Su hermano mayor también ha dado un gran salto en el escalafón: es el 15º preclasificado en Washington y ocupa el puesto 43 del mundo.

“Creo que es una situación en la que va a haber ganancia sí o sí, porque significa que mis padres hicieron un buen trabajo. Ellos criaron buenos jugadores de tenis, y va a ser positivo sin importar nada”. El mensaje de Mischa. Porque todo queda en familia.

Además, Andy Murray intentará seguir con esta racha positiva que lo acompaña en su regreso a las canchas. Irá ante Marius Copil, un rival que parece inferior a los que ya superó en este torneo como Kyle Edmund y Mackenzie McDonald.


Partidos - 02/08 - Segunda ronda

Andrey Rublev (RUS) vs. Tommy Paul (USA)
Alex De Miñaur (AUS) vs. Steve Johnson (USA)
Noah Rubin (USA) vs. John Isner (USA)

Partidos - 02/08 - Octavos de final

Stefanos Tsitsipas (GRE) vs. James Duckworth (AUS)
Alexander Zverev (ALE) vs. Mischa Zverev (ALE)
Denis Shapovalov (CAN) vs. Kei Nishikori (JAP)
Denis Kudla (USA) vs. Lucas Pouille (FRA)
Marius Copil (ROU) vs. Andy Murray (GBR)
Frances Tiafoe (USA) vs. David Goffin (BEL)