<
>

Djokovic no podrá ingresar a Australia por tres años

play
Fin de la novela: Djokovic no jugará el Australian Open (2:41)

La justicia definió que el serbio sea deportado: no apelará la decisión y su lugar en el Grand Slam lo ocupará Caruso. (2:41)

Tras haber sido deportado, Novak Djokovic recibió la peor noticia de todas: no podrá ingresar a Australia en los próximos tres años según confirmó Karen Andrews, Ministra de "Home Affrairs", en una reportaje otorgado a Today Show. La decisión de las autoridades podría cambiar según la conducta den número uno del mundo.

"Djokovic tendrá prohibida la entrada a nuestro país en los próximos tres años. Es el resultado a la cancelación de la visa por parte del Ministro Alex Hawke, ratificada por la Corte Federal", explicó Andrews un día después de la audiencia que finalizó con la inmediata deportación del nueve veces campeón del Abierto de Australia.

Sin embargo, según agregó, la decisión podría cambiar: el serbio tendría la posibilidad de regresar al país oceánico en caso de que mantenga una buena conducta y el interés general del país lo requiera. Luego de varios idas y vueltas, una exención rechazada y la decepción de no poder permanecer en Australia, ¿Djokovic volverá al patio de su casa?