<
>

Lakers devela nueva camiseta de la serie 'Classic Edition'

play
Las volcadas, un asunto familiar (0:27)

LeBron, Bronny y Bryce James se lucen frente al aro en las instalaciones de los Lakers. (0:27)

"Todo legado tiene un comienzo". Con esa frase, Los Angeles Lakers develaron en su página de Twitter su nueva camiseta de la serie 'Classic Edition', que hará alusión al primer uniforme local del equipo cuando se mudó de Minnesota a Los Angeles.

Según un comunicado de la NBA, el uniforme mantendrá la combinación de azul y dorado de la era de los Minneapolis Lakers en los años 50, con las letras de 'Lakers' en la tipografía original de Minneapolis. El logo de Nike será una versión moderna del que la firma usaba en los anos 70 y 80. La franquicia celebra esta temporada sus 75 años de fundada.

El uniforme presenta la combinación de colores azul y dorado de la era de los Minneapolis Lakers de los años 50, con "Lakers" escrito en la tipografía original de Minneapolis. Los números cosidos se muestran en la parte delantera y trasera de la camiseta en el azul de la era de los años 50 de Minneapolis. El logotipo de Nike de los años 70 y 80 aparece en el lado derecho de la camiseta, pero en una versión más moderna.