<
>

Lamarcus Aldridge deja juego vs. Wizards por golpe en rodilla

WASHINGTON -- Lamarcus Aldridge se someterá a una resonancia magnética en la rodilla izquierda que tiene lesionada, con lo que los San Antonio Spurs esperan no tener que jugar en Playoffs sin otro jugador estrella.

Aldridge dejó el juego en el que los Spurs vencieron 116-106 a los Washington Wizards el martes por la noche con un golpe en la rodilla izquierda, en el que es el más reciente golpea una campaña en la que San Antonio ha visto que Kawhi Leonard ha sido limitado a nueve partidos con una lesión en el cuadriceps.

Aldridge es la razón más grande por la que San Antonio se ha mantenido a flote en la ausencia de Leonard y un complicado calendario en los próximos días hace más notable el estatus del centro.

“(Lamarcus) ha jugado con la rodilla mal por un rato, así que, ojalá, no se trate de nada malo”, dijo el guardia Tony Parker. “Vamos a necesitarlo contra Oklahoma”.

Los Spurs reciben al Oklahoma City Thunder el jeves y a los Houston Rockets el domingo antes de visitar a los LA Clippers el martes. San Antonio es sexto en la Conferencia del Oeste, con el Utah Jazz, Minnesota Timberwolves, Clippers y Denver Nuggets detrás de ellos en las posiciones.

El coach Gregg Popovich dijo que Aldridge revisaría la lesión el miércoles por la mañana.

Aldridge era el líder anotador del juego ante los Wizards con 13 puntos cuando dejó la duela en el segundo cuarto y promedia 23.2 puntos y 8.4 rebotes en la actual temporada.