<
>

Fuente: Ben Wallace, ex estrella de Detroit Pistons, parte de la Clase 2021 del Salón de la Fama del Baloncesto

play
Kobe, Duncan y KG: únicos en su clase (3:03)

Sebastián M. Christensen nos explica porque la clase al Salón de la Fama encabezada por el trío de Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett es de las mejores en la historia del deporte. (3:03)

El ex pívot estrella de los Detroit Pistons, Ben Wallace, será incluido en la Clase de 2021 para el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, dijo una fuente a The Undefeated de ESPN el sábado.

Wallace y toda la clase de 2021 será anunciada el domingo en el museo en Springfield, Mass.

Wallace era conocido por su defensa, ya que fue cuatro veces Jugador Defensivo del Año de la NBA. La ex estrella de la HBCU Virginia Union ganó un campeonato de la NBA en 2004 con los Pistons y también fue cuatro veces All-Star de la NBA. Su camiseta número 3 fue retirada por los Pistons.

Wallace comenzó su carrera universitaria en Cuyahoga Community College (Ohio) antes de transferirse a Virginia Union, donde fue escogido al primer equipo Division II All-American en 1996.

Después de no ser reclutado por la NBA en 1996, jugó para los Washington Bullets/Wizards y el Orlando Magic antes de convertirse en una estrella con los Pistons. El líder de todos los tiempos de los Pistons en bloqueos también jugó para los Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers. Wallace es actualmente copropietario de la G League Grand Rapids Drive y tiene aspiraciones de ser entrenador.