<
>

Alarma en Celtics: Jayson Tatum salió lesionado

play
¡Alerta! Jayson Tatum deja el juego después del piquete en un ojo (0:24)

Después de recibir un pinchazo en el ojo derecho, Tatum abandona la cancha y es descartado para el resto del juego. (0:24)

El alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, y el alero de los Brooklyn Nets, Jeff Green, se fueron por lesiones el martes por la noche en el Juego 2 de la serie de primera ronda entre sus equipos.

Tatum salió del juego con 8 minutos y 48 segundos para el final del tercer cuarto cuando la estrella de los Nets, Kevin Durant, lo golpeó accidentalmente en el ojo, lo que provocó que Tatum cayera al suelo. Tatum se fue al vestuario y, aunque finalmente regresó al banco, luego fue descartado para el resto del juego.

Antes de salir, los problemas de Tatum en la segunda mitad del Juego 1, en el que falló sus seis intentos de tiro de campo, se trasladaron al Juego 2, ya que terminó con un pésimo 3 de 12 desde el campo en 21 minutos y se fue con nueve puntos. Fue el único titular de los Celtics en terminar el juego con un solo dígito y fue el peor del juego.

Los Celtics ya se encuentran sin su otro All-Star, Jaylen Brown, quien estará fuera por el resto de la temporada luego de someterse a una cirugía de muñeca la semana pasada.

Green, por su parte, abandonó el partido en el segundo cuarto y luego fue descartado para el resto del juego por una contusión en el pie izquierdo.

Después de que Brooklyn controló cada uno de los dos primeros juegos de esta serie, viajará a Boston para el Juego 3 el viernes por la noche y el Juego 4 el domingo. Los Celtics serán el equipo más reciente en ver el número de fanáticos en su arena aumentar dramáticamente para esos juegos, justo a tiempo para que la estrella de los Nets, Kyrie Irving, regrese a Boston para un partido con fanáticos por primera vez desde que se fue como agente libre hace dos años.