<
>

Naoya 'Monster' Inoue noquea a Nonito Donaire en el segundo asalto para ganar el título de peso gallo del CMB

play
'El Monstruo' Naoya Inoue noquea a Nonito Donaire en la revancha (0:26)

Naoya Inoue noquea a Nonito Donaire en el segundo round para unificar los títulos mundiales de peso gallo de la AMB, el CMB y la FIB. (0:26)

Naoya Inoue es conocido como "Monstruo" por una buena razón. Cuando se enfrentó a Nonito Donaire en noviembre de 2019, Inoue fue realmente probado por primera vez en la Pelea del Año de ESPN, derrotando a Donaire por decisión unánime esa noche.

Pero 31 meses después, Inoue tuvo menos dificultades contra el futuro miembro del Salón de la Fama con un nocaut técnico en el segundo asalto en su pelea de unificación del título de peso gallo el martes en Japón.

Inoue (23-0, 20 KOs) derribó a Donaire (42-7, 28 KOs) con un fuerte derechazo en los segundos finales del primer asalto y luego lo derribó nuevamente en el segundo asalto.

Un gancho de izquierda de Inoue sorprendió a Donaire, antes de que la estrella japonesa lo atrapara en la esquina y desatara una andanada de golpes que lo derribaron por segunda vez.

Donaire, de 39 años, venció el conteo pero no estaba en condiciones de continuar, y el árbitro detuvo la pelea a las 1:24 de la ronda.

Con la victoria, Inoue agregó un tercer título de 118 libras y se consolidó como el boxeador libra por libra número 2 de ESPN.