El pugilista dominicano Carlos Adames regresará al ring en dos semanas en una pelea en peso pactado y sin título en juego en Riad, Arabia Saudita.
El campeón de peso mediano del CMB, Carlos Adames, se enfrentará a Gerome Warburton en un combate sin título en juego, el 14 de noviembre en Arabia Saudita.
El enfrentamiento, pactado a 10 asaltos en un peso acordado de 165 libras, encabezará el evento Zuffa Boxing 13 en The Venue, en Riad. Los representantes de Zuffa anunciaron el combate este viernes.
Adames (25-1-1, 18 KOs) es ampliamente considerado el mejor peso mediano del mundo. El púgil dominicano ha ostentado el título de peso mediano del CMB desde 2024, habiendo defendido el cinturón con éxito en tres ocasiones consecutivas frente a Terrell Gausha, Hamzah Sheeraz y Austin Williams.
Warburton (18-2-2, 2 KOs), oriundo del Reino Unido, llega con una racha de tres victorias consecutivas, incluidas dos triunfos seguidos sobre Nathan Heaney, logrados en marzo y septiembre.
