<
>

Santisima sufre fractura orbital en pelea con 'Vaquero' Navarrete

play
Navarrete dominó a Santísima y retiene el título de peso súper gallo (0:29)

El boxeador mexicano consiguió su quinta defensa de la corona contra el retador filipino por nocaut técnico en once asaltos. (0:29)

El filipino Jeo Santisima sufrió una fractura en el hueso orbital del ojo derecho producto de los golpes que le propinó el campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel 'Vaquero' Navarrete, en la pelea que sostuvieron ambos en la noche del sábado en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Santisima fue llevado al hospital tras la batalla y ahí fue cuando se dieron cuenta de la fractura en el hueso orbital, mismo que ya fue tratado por parte de los especialistas en el transcurso del combate.

La pelea del sábado, parte del respaldo en la cartelera protagonizada por los pesos pesados Tyson Fury y Deontay, fue la primera oportunidad titular del paisano de Manny Pacquiao.

Navarrete, quien tiene marca de 31-1 con 27 nocauts, se llevó la victoria por la vía del nocaut a los 2:20 minutos del undécimo episodio.

El retador empezó muy bravo y terminó recibiendo una paliza por parte del mexicano, a pesar de que se había lesionado el pulgar de la mano derecha.

El peleador azteca batalló para dar el límite de las 122 libras (55.338 kilogramos) y precisamente por ello piensa que subir a las 126 libras es una opción, a menos que exista la oportunidad de una batalla unificatoria en la división.