<
>

El César: Narco, política y problemas colman vida del campeón

Julio César Chávez hace amistades peligrosas y deberá decidir su continúa con ellas. ESPN

La victoria sobre el puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho no impidió que múltiples problemas colmaran la vida del campeón Julio César Chávez, quien entre la política, las amistades del narco y los problemas con su esposa, no dejan que retome su actividad en el boxeo e incluso, se revela que se ha iniciado un trámite de divorcio.

Confirmado como el mejor libra por libra del orbe, Julio César Chávez es llamado por el entonces presidente de la República Mexicana para pedirle que de favor apoye al próximo candidato presidencial del partido en el poder, Luis Donaldo Colosio, a lo que accede sin problemas.

El presidente le felicita por dejar atrás las amistades con actividades dudosas tras la confirmación de JC de que ya se alejó de ellos.

Sin embargo, uno de los líderes de esas amistades dudosas manda a buscarlo y le preparan una fiesta en donde se encuentra con la plana mayor del narco en México, con quienes convive y empieza a abusar de algunas sustancias, incluso algunas de ellas prohibidas.

Les menciona que tiene un problema con una abogada, y ellos ponen una bomba en el auto de la licenciada de su esposa para darle una advertencia.

Amalia, la esposa de Julio, es acosada por los medios enviados por su propia licenciada y confirman con ella que se ha iniciado una demanda de divorcio, motivo por el que Julio César tiene que contratar a un abogado, quien le pide haces las paces con su esposa para lograr un mejor acuerdo.

Al final, da por terminada la relación que tenía con una de las actrices mexicanas del momento.

Este viernes continuará en punto de las 22:00 horas en ESPN 2 la serie El César, que descubre la vida detrás de la leyenda que fue Julio César Chávez.