<
>

"Canelo" Álvarez se enfrenta con Caleb Plant, en vivo por Star+

play
Canelo y su boxeo completo (0:51)

El campeón unificado de 168 Canelo Álvarez explica como su juego completo de destrezas lo ayuda a ajustarse a cualquier oponente y pelea, más allá del típico estilo de boxeo mexicano. (0:51)

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ya está en Las Vegas, donde se medirá con el boxeador de Tennesse Caleb Plant este sábado, en un combate que ya viene caliente desde la previa.

El duelo en el que el tapatío es el favorito en las apuestas tendrá lugar en el MGM Grand. Está programado para las 23:00 ARG/CHI/URU, 21:00 PER/COL/ECU y se podrá ver en vivo por Star+.

Desde septiembre, cuando se presentó la pelea, Canelo y Plant se estuvieron poniendo picantes. Los intercambios de declaraciones fueron subiendo de tono y terminaron con un incidente en el que los anteojos del estadounidense volaron por los aires.

Álvarez está en una racha de siete triunfos al hilo que busca mantener para aumentar su récord de 14 victorias en 15 peleas y ser considerado el cuarto mexicano en ganar un título mundial en cuatro divisiones, al igual que en su momento lo hicieron Juan Manuel Márquez, Erick Morales y Jorge el Travieso Arce.

Por su parte, el pugilista oriundo de Tennessee no tiene el nivel de los boxeadores que ha enfrentado el mexicano pero con su mayor estatura y alcance buscará dar una sorpresa. Por lo pronto ya logró algo que nunca nadie había conseguido antes: molestar a Canelo y tratar de desestabilizarlo antes del combate.