<
>

Lluvia provoca caída de techo en el Gran Premio de Brasil

El fuerte viento hizo colapsar parte de la estructura de una grada en el circuito Carlos Pace


La lluvia y los fuertes vientos que se vivieron este viernes de actividades del Gran Premio de Brasil generaron momentos de tensión en el circuito con la caída de uno de los techos de la zona de Grandstand.

El periodista y fotógrafo de Fórmula 1, Andy Hone, compartió en su cuenta de X cómo una de las zonas sufrió severos daños.

El periodista compartió imágenes en su cuenta en la que se ve cómo la estructura de una zona había caído, afectando el barandal. Incluso, señaló que los escombros por el fuerte viento estuvieron cerca de golpearlo.

En redes sociales algunos aficionados presentes en Interlagos compartieron videos en los que se observa cómo los fuertes vientos vividos en la zona comenzaron a desprender las lonas que fungían como techo del lugar.

La lluvia que se registró este viernes provocó que las actividades se vieron completamente detenidas a falta de cuatro minutos para terminar la Q3, lo que provocó la pole position de Max Verstappen.

Los aficionados tuvieron que buscar refugio para intentar cubrirse de la fuerte lluvia que se presentó en la recta final de las actividades.

El mexicano Checo Pérez partirá en la novena posición el próximo domingo y junto al australiano Oscar Piastri, quien largará décimo.

Checo Pérez se vio afectado por el error que cometió el australiano, quien se salió de pista en la penúltima curva del circuito y provocar la aparición de las banderas amarillas.