NFL: Rams apuntan al regreso del WR Puka Nacua para la Semana 4

play
Los equipos que hay que elegir esta semana en Fantasy (1:39)

El entrenador de los Rams, Sean McVay, señaló que no se contempla colocar a Nacua en la lista de reservas lesionados.


LOS ÁNGELES -- Los Angeles Rams apuntan a que el receptor abierto Puka Nacua regrese en la Semana 4; actualmente lidia con lo que el entrenador Sean McVay describió como molestias en la ingle.

McVay informó que Nacua no entrenará este viernes y aparecerá como "dudoso" para el partido del domingo por la noche contra los Denver Broncos. Nacua no ha entrenado desde el 17 de septiembre; al día siguiente fue incluido en el reporte de lesionados por una dolencia en la cadera y no jugó en la victoria del lunes sobre los New York Giants.

"Si no juega esta semana, la expectativa —salvo que haya un contratiempo— es que esté listo para la próxima", dijo McVay.

Los Rams visitarán a los Philadelphia Eagles durante la Semana 4.

McVay señaló que no se contempla colocar a Nacua en la lista de reservas lesionados, medida que lo obligaría a perderse al menos cuatro partidos más. A principios de semana, el entrenador comentó que los Rams están siendo cautelosos con Nacua debido a la posición que ocupa.

"Cuando eres un jugador de habilidad y realmente intentas ganar yardas a alta velocidad, desplegarte a fondo y sientes... es como una sensación que casi podría describirse como algo previo a una hernia; eso es más o menos lo que él siente", explicó McVay el miércoles.

McVay ha aclarado que la lesión de Nacua no está relacionada con la lesión en el psoas que le hizo perderse tiempo de actividad en agosto.