Los Cleveland Browns firman al receptor abierto Jaelen Strong

Jaelen Strong peleará por un rol ofensivo detrás de los titulares Jarvis Landry y Antonio Callaway en Cleveland. AP Photo

Los Cleveland Browns han sumado profundidad a su grupo de receptores abiertos con la contratación de Jaelen Strong este miércoles.

El propio equipo hizo el anuncio de la movida en su portal oficial.

Strong dividió su campaña del 2017 entre los Houston Texans --equipo que lo reclutó en la tercera ronda del draft del 2015, procedente de Arizona State-- y los Jacksonville Jaguars. No inició ningún partido, y sus únicas tres recepciones del año llegaron como miembro de los Jags, para 38 yardas con un touchdown.

Strong no ha iniciado un partido de temporada regular desde el 2016, cuando inició dos para los Texans. Como novato, solo estuvo en la alineación titular en una ocasión. Estuvo fuera de la liga durante la temporada pasada mientras se recuperaba de una rotura de ligamento en la rodilla.

En total, Strong ha aparecido en 20 juegos, atrapando 31 pases para 330 yardas con cuatro touchdowns. También inició un partido de postemporada.

Con Cleveland, Strong deberá pelear por un lugar como suplente detrás de los titulares Jarvis Landry y Antonio Callaway.