<
>

Recluta del draft de la NFL de los Titans, Rashad Weaver, acusado de agredir a una mujer

play
¡La mascota favorita de los Patriots está de vuelta en el Draft 2021! (0:10)

Nike, el perro de Bill Belichick que se hizo viral en la edición 2020 del Draft, estuvo de vuelta a un lado del Head Coach de New England. (0:10)

El equipo señala que se enteraron por la mañana del lunes del incidente y se tomarán muy en serio el asunto

NASHVILLE, Tenn. - El recluta de cuarta ronda de la NFL de los Tennessee Titans, Rashad Weaver, fue acusado por el Departamento de Policía de Pittsburgh de un cargo de agresión simple en relación con un incidente que ocurrió el 18 de abril a las 2:28 a.m.

Según el informe policial, los agentes encontraron a una mujer tirada en el suelo rodeada por un grupo de personas en la calle 17 sur entre las calles East Carson y Bingham.

Weaver no estaba en la escena cuando llegó la policía. El relato de un testigo dijo que Weaver golpeó a la mujer. Otro testigo dijo que vio a la mujer caer al suelo, pero no vio a Weaver golpearla. La mujer no tenía ninguna lesión consistente con un puñetazo en la cabeza, según la denuncia penal presentada por el oficial Anderson O'Kelly el viernes.

O'Kelly hizo un seguimiento con la mujer el 25 de abril y ella le dijo que fue al Hospital Ohio Valley el 22 de abril porque estaba vomitando. La denuncia decía que a la mujer le diagnosticaron una conmoción cerebral en el hospital.

El incidente se deriva de una discusión que tuvieron Weaver y la mujer en un bar. Weaver dijo a los agentes que separaron a los dos en el bar que la mujer le arrojó su bebida mientras discutían. La mujer le dijo a la policía que derramó su bebida sobre Weaver.

Una audiencia preliminar está programada para el 5 de octubre en el Tribunal Municipal de Pittsburgh."Nos enteramos de esta noticia esta mañana", dijeron los Titans en un comunicado el lunes. "Obviamente nos tomamos esto en serio y estamos en el proceso de recopilar detalles y trabajar con la liga".

Weaver fue seleccionado por los Titans con la 135ª selección general después de una destacada carrera en Pittsburgh. En 35 juegos, Weaver acumuló 109 tacleadas (34 para una derrota) y 17 capturas. Fue nombrado ala defensiva All-America la temporada pasada después de 14.5 tacleadas por derrota, 7.5 capturas y tres balones sueltos forzados en nueve juegos.