<
>

Los Dallas Cowboys renovaron contrato con el mexicano Isaac Alarcón

play
Cowboys señalan como fracaso eliminación en Ronda de Comodines (1:41)

Con la cabeza fría, el vicepresidente del equipo, Stephen Jones, señaló que espera que Mike McCarthy regrese como coach en 2022 y que el pobre nivel de ejecución de todo el equipo llevó a la derrota ante los 49ers. (1:41)

Para la temporada del 2022, el liniero ofensivo mexicano ya no contará con la exención de plantilla como elemento proveniente del International Player Pathway Program

El tackle ofensivo mexicano Isaac Alarcón, ha renovado contrato con los Dallas Cowboys.

El acuerdo llegó un día después del final de la temporada 2021 del equipo, luego de la eliminación en Ronda de Comodines tras la derrota en el AT&T Stadium contra los San Francisco 49ers.

A partir de la temporada del 2022, Alarcón contará para el tope máximo de la plantilla de los Cowboys, puesto que han pasado sus dos años como exención de plantilla como jugador proveniente del International Player Pathway Program. Eso significa que a partir de la próxima temporada, el mexicano deberá ganarse su permanencia en la plantilla final de los Cowboys, o de cualquier otro equipo de la NFL, como cualquier otro jugador.

Alarcón debutó en pretemporada para Dallas en el verano del 2021, pero no ha aparecido en un partido de temporda regular para el club.

Junto con Alarcón, Cowboys acordaron contratos de reservas-futuros con otros 13 jugadores: Devnate Bond, Kyron Brown, Ian Bunting, Aviante Collins, Tyler Coyle, Ben DiNucci, Robert Foster, Jaquan Hardy, Braylon Jones, Nick Ralston, Brandon Smith e Ito Smith.