<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Quilmes por Copa Argentina

play
Ibarra apuesta a un mix para el partido ante Quilmes (3:47)

El entrenador de Boca decidió cuidar algunos jugadores pensando en la seguidilla de encuentros que va a tener el Xeneize. (3:47)

Boca Juniors se juega su pase a semifinales de la Copa Argentina frente a Quilmes y Hugo Ibarra ensayó un equipo con algunas sorpresas, dado que sigue teniendo varias bajas.

Emiliano Raddi recordó en SportsCenter AM que Marcos Rojo y Nicolás Figal siguen sin recuperarse de sus problemas físicos y ni siquiera viajan a Mendonza, por lo que el DT utilizará la misma defensa que jugó el viernes ante Godoy Cruz.

Además, el técnico no tiene demasiadas opciones en ataque por las lesiones y Luca Langoni tiene una inflamación en un tobillo, pero este martes se entrenó a la par.

play
2:21

Boca, con muchas bajas y dudas para enfrentar a Quilmes

Ni Rojo ni Figal estarán disponibles para la Copa Argentina. Vuelve Benedetto y Langoni será evaluado por una inflamación en el tobillo.

De todas formas, Ibarra sorprendió con el equipo que paró. Augusto César informó en ESPN Fútbol 12 que el técnico introdujo cambios inesperados en el mediocampo y el ataque.

Alan Varela y Martín Payero quedaron afuera e ingresaron Esteban Rolón y Cristian Medina.

Y en la delantera, además del regreso de Darío Benedetto, Ibarra probó al juvenil Gonzalo Morales.

De esta manera, el once inicial podría ser: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Gonzalo Sández; Cristian Medina, Pol Fernández, Esteban Rolón, Óscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto.

Boca Juniors enfrentará a Quilmes el miércoles en Mendoza, desde las 22:00, por cuartos de final. El ganador se enfrentará en semifinales con River Plate o Patronato.