<
>

El probable equipo de Boca Juniors frente a Atlético Tucumán por el Torneo de la Liga

play
Chiquito Romero sería titular en Boca (2:18)

Según informó Emiliano Raddi en SportsCenter, el arquero estará en el once para enfrentar a Atlético Tucumán. Además, detalló el posible equipo de Ibarra. (2:18)

Boca Juniors prepara el debut en el Torneo de la Liga frente a Atlético Tucumán y Hugo Ibarra ahora sabe que podrá contar con casi todo el plantel y la principal novedad está en el arco.

Según la información de Emiliano Raddi, en la práctica del sábado, el DT repitió el equipo del día anterior con Sergio Romero y Jorge Figal, que desde el miércoles están a la par. Entonces, tras la salida a préstamo de Agustín Rossi, Chiquito le ganó el puesto a Javier García en el arco.

En tanto, con la amnistía que otorgó la AFA para las sanciones menores, el Xeneize recuperó a seis de los siete suspendidos por el escándalo en el último Trofeo de Campeones. De manera que Ibarra tiene a Luis Advíncula, que le ganó el puesto a Marcelo Weigandt, quien fue probado el miércoles. No contará con Frank Fabra, quien fue cedido a la Selección. Además, se fue del club Carlos Zambrano y Marcos Rojo no estará disponible este semestre por la lesión de rodilla.

Entonces, Gonzalo Sández ocupará el lateral izquierdo. Jorge Figal, parece haber superado el desgarro y podría conformar la zaga con Bruno Valdez, quien debutará con la camiseta auriazul.

En el mediocampo también evitaron sus suspensiones Pol Fernández y Alan Varela. Y, según el cronista de ESPN, Juan Ramírez completaría la línea, pero Óscar Romero también entraría en el equipo, como extremo.

Y en el ataque, el único que deberá cumplir con la sanción es Darío Benedetto. Nicolás Orsini y Sebastián Villa estarían en el ataque con el mellizo paraguayo.

Entonces, el probable once inicial de Boca podría ser: Sergio Romero o Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Gonzalo Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Nicolás Orsini, Sebastián Villa y Óscar Romero

Boca Juniors recibirá a Atlético Tucumán, el domingo desde las 21:30 horas en La Bombonera, por la primera fecha.