Wilmar Barrios se fue de Boca: "Muchos esperaban que diera un paso en falso para cuestionarme"

Twitter: @SC_ESPN

Antes de partir rumbo a Rusia, el mediocampista Wilmar Barrios charló en exclusiva con SportsCenter sobre su despedida de Boca Juniors.

El futbolista colombiano admitió que "podría haber dado algo más en Boca", pero aseguró que la venta al Zenit "es un paso importante" en su carrera.

A continuación, las mejores frases de Barrios en el mano a mano que mantuvo con ESPN en el aeropuerto de Ezeiza.

"Es un paso importante en mi carrera, las ganas de seguir creciendo tanto en lo personal como en lo futbolístico. El paso a Europa me va a ayudar en mi crecimiento".

"Creo que podría haber dado algo más en Boca, pero en lo personal ha sido todo muy positivo desde que llegué. Estoy muy agradecido con toda la gente del club. Me recibieron de la mejor manera desde que llegué. Me voy tranquilo por lo que hice".

"Espero que pueda volver a Boca algún día".

"Llegué con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, pero lastimosamente no se pudo cumplir. Sigue el camino y lo importante es que el fútbol te da revancha".

"Mucha gente esperaba que diera un paso en falso para cuestionarme. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Desde el primer minuto que llegué me entregué al cien por ciento. Nunca dudé jugar un partido, hasta me arriesgué a volver a lesionarme... le agradezco también a toda esa gente que me criticó porque de una u otra forma me hicieron importante".

"Sé que las cosas las hice de la mejor manera, con mucho entusiasmo. Uno o dos partidos en que las cosas no salieron como quería no van a borrar lo que hice durante dos años y medio. Di lo mejor de mí en este tiempo".

"Sentí tristeza en la despedida de mis compañeros".

"Al hincha de Boca, que me dio un aplauso o una voz de aliento, le digo muchas gracias".