<
>

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2019

Prensa Copa Argentina

Sorpresa mayúscula en la Copa Argentina. Boca apenas empató con Almagro en La Plata y fue eliminado del torneo por penales.

En el debut absoluto de De Rossi, justamente el autor del gol xeneize, el conjunto dirigido por Alfaro sufrió la igualdad 1-1 cerca del final y después cayó en la definición desde los 12 pasos.

En tanto, Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó con un gol a los 86' a San Martín de San Juan y avanzó a los octavos de fnal. También Real Pilar volvió a sorprender al derrotar por 1-0 a Belgrano de Córdoba, en Cultral Có y se metió en octavos de final.

En el partido pendiente de los 32avos. de final, Racing Club fue eliminado en la definición por penales por Boca Unidos, que se medirá con Atlético Tucumán.

Ya por los 16avos. de final, Lanús venció 1-0 con un gol agónico de Marcelino Moreno a Independiente Rivadavia (M) en Sarandí y clasificó a octavos.

En Neuquén, Estudiantes LP se impuso sin sobresaltos a Mitre de Santiago del Estero por 2-0 y avanzó de ronda.

En San Luis, River Plate sufrió ante Gimnasia de Mendoza, pero pudo pasar de ronda. Empató 1-1 en los 90 minutos y recién festejó por la veía de los penales. No habrá Superclásico en la Copa Argentina, tras la derrota de Boca.

Su próximo rival será Godoy Cruz, que también eliminó en la definición por penales a Huracán y se convirtió en el primer clasificado a octavos de final.