<
>

Víctor Blanco le avisó a Riquelme: "Sigali es intransferible"

play
Centurión: "A Coudet le daría un abrazo" (0:42)

Ricky recordó su altercado con el Chacho en Racing pero también destacó su buen trato. (0:42)

Luego de los rumores sobre un interés de Boca y de Juan Román Riquelme por Leonardo Sigali, Víctor Blanco aseguró que Racing no quiere desprenderse de ninguna forma del defensor.

"Sigali es intransferible, nuestra idea es que se retire en Racing. Tiene una cláusula y ahí nosotros no podemos hacer nada, pero queremos que continúe", expresó el presidente de la Academia.

Sobre el nuevo entrenador, reveló que está todo acordado con Sebastián Beccacece. "Va a ser presentado el lunes 30 de diciembre. Es por un tema administrativo, todavía tenemos que firmar la desvinculación de Coudet", explicó en diálogo con Radio La Red.

Además, Blanco se refirió a los posibles refuerzos: "Nos interesa Pussetto, vamos a ver las condiciones pero si se puede traer vamos a hacer un esfuerzo. Él quiere venir y la idea es traerlo a préstamo con opción de compra. Beccacece nos pidió un lateral por derecha y a Pussetto".

Por otro lado, reveló que Matías Zaracho será cedido al Preolímpico Sub 23 con la Selección Argentina y opinó del futuro de Ricardo Centurión. "Centurión no es un obstáculo, es jugador de Racing hasta que algún club lo compre. Está a préstamo por seis meses más y ahí vamos a ver su situación", aseguró.

Finalmente, habló sobre la posible fecha para la Supercopa ante River. "Está complicado. Nuestra idea era en abril pero tenemos la Copa Libertadores. Puede que sea en mayo. Yo quiero jugarla acá en Argentina, no hay ninguna posibilidad de hacerla en el exterior", completó.