<
>

Civelli: "Pensé que me iba a retirar en Banfield, pero me fui con un juicio y una deuda"

El flamante refuerzo del Huracán que conduce Israel Damonte habló de su gran pasado en Banfield y su complicada salida del club. @CAHuracan

Renato Civelli es el flamante refuerzo del Huracán que conduce Israel Damonte, pero fue inevitable no tocar su gran pasado en Banfield y su complicada salida del club.

“La salida de Banfield me puso muy mal, me costó mucho. Pasó el tiempo, Israel (por Damonte) me llamó y decidí ir a Huracán”, lamentó el experimentado defensor en diálogo con “Una Moneda al Aire” de FM 94.7.

Y continuó: “Yo pensé que me iba a retirar en Banfield, pero me voy con un juicio al club y a Eduardo Spinosa y una deuda. Si el hincha no lo entiende es otra discusión, pero los futbolistas somos culpables a veces porque aceptamos uno, dos, tres meses abajo y terminamos como en mi caso con 18 meses de deuda”.

El actual defensor del Globito también fue consultado sobre la decisión de que Sanguinetti sea el nuevo DT del Taladro y se mostró sorprendido por la situación de Falcioni: “Javier es un referente, todos sabíamos que algún día iba a ser el técnico del club. Lo que sí me sorprendió es que Julio Falcioni quería seguir dirigiendo, pero las cosas cambiaron”.

El experimentado central reveló que no quiso tomar la decisión del retiro de manera apresurada y por eso decidió pensarlo: “No me gusta tomar decisiones apresuradas. Quería esperar si llegaba una oferta. No quería jugar en el Nacional B y estaba esperando que me llame un club como Huracán, porque me gustan los desafíos grandes”.

“Estoy muy contento de poder seguir jugando al fútbol y hacerlo en un club grande como Huracán, no me lo esperaba, tengo muchas ganas”, agregó Renato Civelli.

Renato, como todos, espera ansioso volver a entrenarse y sobre ello manifestó: “En teoría el viernes nos hacen los hisopados que cubre el club. Es un costo grande el que tendrán los clubes de Primera División. Es importante para volver a entrenar”.