<
>

¿Gonzalo Higuaín a River? "Hoy es imposible", según su entorno

Varias veces se nombró a Gonzalo Higuaín como un posible refuerzo de River Plate, pero nunca pasó de un rumor de mercado.

Damián Manusovich informó en FOX Radio que desde el círculo íntimo del futbolista le dijeron: “Es imposible la vuelta a River”.

Jorge Higuaín, padre del delantero de Juventus, había dicho en el pasado que en este momento no creía que lo mejor para su hijo fuera retornar, ya que tiene contrato vigente en el campeón italiano.

“Pipita” fue titular en el encuentro que marcó la eliminación de Juventus en la UEFA Champions League ante Olympique de Lyon, pero no tuvo su mejor rendimiento en la temporada, sin mucha continuidad y con baja capacidad goleadora, con 11 goles anotados en 44 partidos.

El goleador declaró en varias oportunidades que su intención es permanecer en Europa un tiempo más, pero nunca cerró la puerta definitivamente a un regreso al lugar que lo formó.

Con la camiseta de River, Higuaín anotó 15 goles en 41 partidos entre 2005 y 2006 y llamó la atención de Real Madrid, que desembolsó 12 millones de euros por su pase.

La ilusión de los hinchas Millonarios se apaga por el momento y deberá seguir disfrutando de los goles del “Pipita” por la TV.