<
>

Lucas Pusineri y su autocrítica: "No hemos jugado bien"

Lucas Pusineri analizó en conferencia de prensa el flojo empate de Independiente sin goles ante Central Córdoba, por la Copa Liga Profesional.

El DT del Rojo hizo autocrítica y reconoció: "Hoy debo reconocer que no hemos jugado bien, no nos han salido las cosas. No estuvimos finos en el primer tiempo para poder encontrarnos. Tengo muchas ganas de poder revertir esto a futuro, con evolución".

Aunque destacó el cero en su arco y el invicto que llevan en el último tiempo: "Nobleza obliga, en los últimos 8 partidos logramos 4 triunfos y 4 empates. Hoy mantuvimos la valla en cero, entendiendo la coyuntura en la que estamos".

Más declaraciones del entrenador de Independiente:

"Dejamos pasar una chance importante para conseguir la clasificación".

"Esperaré el parte de los doctores respecto a Alan Franco, tenía el tobillo comprometido, pero sin ningún problema estará para el partido del miércoles".

"El tramo inicial no ha sido bueno. En el segundo tiempo tuvimos aproximaciones, sin concretar, pero con mejores asociaciones".

"El del día miércoles será un partido de copa, vibrante. Esperamos hacer un buen partido, ir a buscarlo, disputarlo y sacar un buen resultado".

"No pudimos lograr la supremacía ante la estrategia del rival e imponer la propia. Independiente merece mejorar en ese aspecto del juego, por todo lo que representamos".

"Tenemos que evolucionar en el aspecto colectivo, pero manejo un plantel, con 6 partidos en 24 días, teniendo que gestionar de la mejor forma para presentar jugadores, verlos y tenemos muchos chicos haciendo sus primeras armas a los que acompañar".

"En estos seis partidos tuvimos buenos pasajes, regulares y otros no tanto, como en el primer tiempo de hoy en el que no pudimos lastimar el arco rival".

"Tengo un equipo guerrero que debe mejorar la definición, el aprovechamiento de las situaciones. Necesitamos tener fineza y tranquilidad para hacer circular la pelota. El errar situaciones no nos permite tener pausa para estar tranquilos".