<
>

Jorge Burruchaga, Sergio Batista y Nery Pumpido recordaron a Diego Maradona con mucha emoción en ESPN F360

URGENTE: Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio (miércoles 25 de noviembre de 2020).

play
2:41

La imperdible anécdota de Batista y Ruggeri con Maradona

El "Checho" recordó a su excompañero y capitán en ESPN FC.

Jorge Burruchaga, Sergio Batista y Nery Pumpido despidieron con mucha emoción y tristeza a Diego Maradona, que hoy por la mañana falleció a los sesenta años, producto de un paro cardiorrespiratorio. Así lo recordaron quienes de la mano del 10 conocieron la gloria en México 86.

- El recuerdo de Ruggeri: Así lo despidió su amigo en ESPN F90
- Vignolo y su dedicatoria para el 10: Un emotivo ESPN F90

“SE FUE EL MEJOR LÍDER DEL MUNDO”

“No sólo se fue el mejor jugador. Adentro de la cancha nos arrastraba a niveles increíbles”, aseguró Burruchaga, quien admitió que todavía no puede creer lo que sucedió. “Si a nosotros nos hubiera pasado el 15 por ciento de lo que le pasó él no lo hubiéramos aguantado”, expresó.

play
3:11

Burruchaga: "Esperaba que Diego saliera y lo gambeteara otra vez"

El exdelantero de la Selección Argentina contó detalles sobre cómo recibió la noticia y sus primeras sensaciones de la partida del Diez.

BATISTA: “SIEMPRE LO VAMOS RECORDAR DE LA MEJOR MANERA”

“Me hizo sentir muy amigo suyo. Fue un tipo bondadoso, que en las malas siempre estuvo conmigo”, manifestó el Checho. “Fue el gran capitán y el que ponía alegría en las concentraciones”, afirmó quien fuera el mediocampista central de la Albiceleste en los mundiales del 86 y 90.

play
1:48

Batista: "No caigo, siempre lo vamos a recordar de la mejor manera"

El Checho se sumó a ESPN F360 y contó cómo se enteró y qué sensaciones tuvo al conocer la noticia del fallecimiento de Maradona.

PUMPIDO: “FUE MUY DURO”

Nery, quien se encuentra en este momento en Paraguay, relató cómo recibió la noticia y la tristeza inmensa que sintió cuando se confirmó. Además, junto a Oscar Ruggeri, recordó una emotiva anécdota familiar, que tuvo a Maradona como figura estelar.

play
3:40

"Adiós Diego: El recuerdo de Nery Pumpido"

El arquero campeón del mundo de 1986 destacó la sencillez que tenía Maradona.