<
>

River pondría suplentes y juveniles ante Godoy Cruz

Marcelo Gallardo pondría un equipo completamente alternativo en River frente a Godoy Cruz, el sábado, por la última fecha de la zona de grupos de la Copa Diego Armando Maradona.

El equipo millonario ya aseguró su lugar en la Zona Campeonato (de los que pelearán por el título local) y con la ida de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Nacional de Montevideo en la mira, el Muñeco preferiría no arriesgar a sus principales futbolistas en el encuentro del sábado, donde no tiene casi nada en juego.

El martes River venció a Athletico Paranaense y avanzó en la Copa, desde entonces, el plantel millonario se entrenó pero sin realizar fútbol formal. No obstante, el especialista de SportsCenter, Javier Gil Navarro, arriesgó que frente al Tomba, Gallardo preparará un equipo alternativo.

En el arco el DT le daría descanso a Franco Armani y volvería a confiar en el Beto Bologna, de buen rendimiento hasta aquí. En defensa, Gallardo maneja más opciones, en especial, si decide que sí esté presente alguno de los habituales titulares. Pero si no arriesga a nadie, la línea de cuatro la formarían Jorge Moreira, Bruno Zuculini o Santiago Sosa, Augusto Aguirre y Fabrizio Angileri.

En el mediocampo estaría Leo Ponzio como volante central acompañado por Bruno Zuculini o Santiago Sosa y Jorge Carrascal, que ya cumplió su suspensión. Cristian Ferreira es una alternativa, pero se está recuperando de una lesión y, hasta este jueves, trabajó diferenciado.

Y en el ataque, Lucas Pratto encabezaría junto a los juveniles Julián Álvarez y Federico Girotti.

Por otro lado, River Plate informó que los últimos hisopados por Covid-19 realizados al plantel dieron todos negativo.

River recibirá a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 21.30 en el Libertadores de América, por la sexta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, donde sólo le queda por definir si terminará como líder del Grupo 3, puesto que sólo puede arrebatarle Banfield.