<
>

Lo mejor de ESPN F12: las chances de que Dani Alves llegue a Boca y Mauro Zárate se vaya a la MLS; en River sólo juega Javier Pinola

play
¿Cuáles serían los motivos de Dani Alves para jugar en Boca? (1:34)

Juan Simón opinó acerca de las intenciones del Xeneize de contar con los servicios del notable jugador brasileño. (1:34)

¿Dani Alves puede jugar en Boca Juniors? La “bomba” fue arrojada ayer por el periodista Leo Paradizo y hoy fue inevitable seguir analizando esa posibilidad en ESPN F12, nuevamente con Luciana Rubinska en la conducción. Además, las chances de que Mauro Zárate se vaya a la MLS. En River Plate ante Godoy Cruz sólo habrá un titular en el conjunto de Marcelo Gallardo: Javier Pinola. ¿Y en Independiente sigue Lucas Pusineri? Por último, la confirmación de que el San Paolo ya es Estadio Diego Armando Maradona.

¿HAY CONVERSACIONES CON DANI ALVES?

Según Leo Paradizo, los problemas económicos del Sao Paulo pueden acelerar su salida del club. Cabe destacar, que ayer el periodista tiró “la bomba” del programa asegurando que Boca está interesado en el lateral y preparará una oferta para seducirlo.

play
3:57

¿Empezaron las conversaciones con Dani Alves?

Leo Paradizo ratifica el bombazo de ayer y aseguró que Boca va por el crack brasileño.

¿SE VA MAURO ZÁRATE A LA MLS?

El futbolista, con pocos minutos en el equipo de Miguel Russo, tiene contrato hasta junio del año próximo y, en caso de irse, deberá dejarle dinero al club. La mesa de ESPN F12, junto a Augusto César, con todos los detalles.

play
3:26

¿Un futbolista de Boca prepara las valijas para irse a la MLS?

El jugador no tiene muchos minutos y no ve con malos ojos emigrar.

LOS QUE NO RENOVARON…

El Consejo de Fútbol hasta el momento ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones con los jugadores que no estamparon la firma de renovación. Julio Buffarini, Leonardo Jara y Emanuel Más son algunos que están por terminar sus vínculos.

play
3:09

¿Qué pasará con los jugadores de Boca que no renovaron el contrato?

La política del Consejo de Fútbol es marginar a los futbolistas que no estamparon la firma. ¿Pasará otra vez con estos nombres importantes?

UN TITULAR SOLO EN RIVER

Javier Pinola será el único jugador que suele ser de la partida en el Millonario que jugará ante Godoy Cruz por la Copa Diego Armando Maradona, ya que el equipo está clasificado a la Zona Campeonato y por eso reservará a sus mejores nombres para el choque con Nacional por CONMEBOL Libertadores. El probable once, por Javier Gil Navarro.

play
2:08

Pinola, el único titular en River para chocar con Godoy Cruz

Gallardo rotará el equipo para la última fecha de la zona de grupos de la Copa Diego Armando Maradona. El 11, lo contó Javier Gil Navarro en F12.

LA CONTINUIDAD DE PUSINERI

Falta menos de un mes para que finalice el contrato del entrenador y las cosas en el club están marchando bien. Sin embargo, la duda pasar por si le renovarán o buscarán otra alternativa. ¿Es Jorge Burruchaga, el manager, el encargado de definirla o pesará la opinión de la comisión directiva?

play
3:33

¿La continuidad de Pusineri, es decisión de Burruchaga o de los dirigentes?

El mánager del Rojo es el encargado del fútbol, sin embargo, los popes serían los que determinarían el futuro del entrenador.

EL ESTADIO DEL NAPOLI YA ES “DIEGO ARMANDO MARADONA”

La comuna de la ciudad sureña confirmó el cambio de nombre del Estadio San Paolo. Así lo informó Leo Gabés.

play
0:51

Ahora sí: el estadio de Nápoles se llama Diego Armando Maradona

El sitio en el que el astro argentino inmortalizarasu leyenda al frente del conjunto del sur italiano fue rebautizado por la Comuna y abandonó su ahora anterior nombre, San Paolo.