<
>

Boca no deja que Cristian Pavón se opere los tobillos

play
Pavón quiere operarse del tobillo y en Boca tienen dudas (3:09)

El jugador, que busca su salida del Xeneize, sorprendió con un problema físico. (3:09)

Cristian Pavón continúa dando que hablar en el mundo de Boca Juniors. El jugador ya le expresó en su momento a Miguel Ángel Russo su deseo de irse el club y continuar su carrera en el exterior, ahora el delantero le comunicó al Xeneize que debe operarse por una fibrosis que tiene en ambos tobillos, por lo que estaría fuera de las canchas por dos meses.

Emiliano Raddi en SportsCenter y César Augusto en ESPN F90, comentaron que la relación de Boca con el jugador está cada vez más tensa y dudan de le veracidad de la lesión. Desde el Consejo de Fútbol creen que el delantero está especulando ante la falta de ofertas por él.

Por su parte, Pavón ya estaba decidido a operarse y el club lo frenó hasta que decida autorizarlo. Él acusa que ésta lesión le produce dolor y no puede jugar con ella, pero no había tenido problemas hasta el momento en la MLS cuando defendía la camiseta del LA Galaxy.

El conflicto de Pavón y Boca comenzó cuando finalizó de la MLS y desde el Xeneize le ofrecieron que se presente a entrenar antes de fin de año para estar a punto el 1 de enero, pero prefirió quedarse en su Córdoba natal. Luego no se sumó a los trabajos hasta el 12 de este mes y mediante una carta documento.

Para desprenderse del delantero de 24 años, Boca espera una oferta importante y por el momento no hay ninguna. La cláusula de rescisión de Pavón es de 20 millones de dólares y espera recaudar al menos 10 por el delantero.