<
>

Lucas Romero dio positivo en Covid-19 y es baja para el partido con Racing

play
Otra baja para Independiente: Lucas Romero tiene Covid-19 (2:33)

Nicolás Brusco actualizó el panorama del Rojo y contó cómo tienen pensado reemplazar al último positivo de cara al clásico con Racing. (2:33)

Independiente continúa sumando bajas para el Clásico de Avellaneda frente a Racing. Lucas Romero debió retirarse de la práctica por dolores musculares y es dio positivo en Covid-19.

De esta manera, el Rojo pierde a una de sus piezas claves en el mediocampo para enfrentar a La Academia el próximo sábado en el Cilindro de Avellaneda.

El brote de coronavirus en Independiente se dio después del encuentro con Talleres del paso fin de semana, cuando el arquero Sebastián Sosa jugó aún sintiendo dolores como lo reveló en una entrevista.

El caso que más preocupa es el del entrenador, Julio César Falcioni, ya que es paciente de riego pero el DT se siente bien, no tiene síntomas y está aislado para seguir siendo monitoreado de cerca.

El resto de los jugadores con los que el Rojo no podrá contar para el partido ante Racing son: Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Patricio Ostachuk, Federico Rotela, Juan Pachini, todos estos con resultados positivos. En tanto Thomás Ortega y Gonzalo Asís presentaron síntomas y están a la espera de la confirmación. .