<
>

La Roma fue por Gallardo antes que por Mourinho, pero el Muñeco eligió a River

play
¿Qué propuesta de Europa rechazó Gallardo para quedarse en River? (1:27)

Un importante club vino a buscar al Muñeco pero el DT del Millonario decidió terminar su labor en Núñez. (1:27)

Marcelo Gallardo dio otra muestra de lealtad hacia River Plate: volvió a rechazar una oferta de un importante club de Europa para cumplir su compromiso con el Millonario.

Según reveló Javier Gil Navarro en SportsCenter AM, la Roma se acercó recientemente al Muñeco para contratarlo como DT, pero su respuesta fue que recién el 1° de enero estará disponible para hablar. Finalmente, el equipo italiano fue por José Mourinho, quien hace semanas fue despedido del Tottenham.

Es la tercera vez, aunque nunca fue confirmado por el propio Gallardo, que recibe una importante oferta de Europa y decidió quedarse en River Plate.

Tras caer en la final de Libertadores de 2019 con Flamengo, el Barcelona de Lionel Messi, que estaba por despedir a Ernesto Valverde, tentó al Muñeco.

Y un poco antes de eso, medio de la serie de semifinales con Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de Francia también se le acercó y otra vez Gallardo dijo que no.

A fin de este 2021 el contrato de Marcelo Gallardo termina, así como también el mandato de Rodolfo D'Onofrio en River Plate, lo que puede marcar el final de toda una era en Núñez.