<
>

Lisandro López llegó a un acuerdo con el presidente Víctor Blanco y volverá a ser jugador de Racing Club

play
Hay acuerdo y Licha López vuelve a Racing (2:49)

El ídolo de la Academia jugará su tercera etapa en el club. En principio, firmará un contrato por 6 meses. Informa Tomás Dávil. (2:49)

Lisandro López, uno de los máximos ídolos de los hinchas de la Academia, está a un paso de regresar al club luego de que concretar un vínculo de palabra con el titular de la dirigencia de Racing Club, Víctor Blanco. Cabe recordar que el delantero volverá a la actividad luego de un breve paso por el Atlanta United de la MLS, club en el que rompió su vínculo tras tres meses por una compleja situación familiar.

El atacante será nuevo refuerzo para el elenco de Juan Antonio Pizzi y estará disponible para el reinicio de la actividad en la CONMEBOL Libertadores y la Liga Profesional. El acuerdo al que llegó el emblema de la Academia es un vínculo de seis meses con posibilidad de extenderlo por otro semestre al finalizar 2021.

López había dejado Racing en enero para sumarse al conjunto que ahora dirige Gabriel Heinze en la liga de los Estados Unidos y allí apenas disputó dos encuentros por la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde acumuló 91 minutos en la serie de octavos de final ante Alajuelense y las primeras dos fechas de la MLS ante Orlando City y Chicago Fire, en donde fue titular en ambos choques.

En sus ciclos previos en la Academia 'Licha' acumula 205 partidos y 75 goles con la casaca albiceleste, en donde además se consagró como campeón de la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones en 2019 en donde el cuadro de Avellaneda enfrentó a Tigre, vencedor de la Copa de la Superliga.