<
>

Nicolás Capaldo se despidió de Boca: "Me cuesta irme, pero es algo lindo dar el salto a Europa"

play
"Boca es hermoso", Capaldo y sus últimas palabras en argentina (1:35)

El volante voló hacia Austria pero antes dialogó con ESPN. (1:35)

Con apenas 22 años, Nicolás Capaldo se despidió de Boca Juniors este sábado y partió rumbo al Salzburgo de Austria.

Tras una larga negociación, el equipo de la Ribera cerró la venta al club austríaco del polifuncional, quien fue titular fijo en los últimos tiempos.

play
1:35

"Boca es hermoso", Capaldo y sus últimas palabras en argentina

El volante voló hacia Austria pero antes dialogó con ESPN.

A minutos de embarcar su avión hacia el viejo continente, Capaldo admitió: "Estoy en el club desde muy chico, por eso me cuesta irme. Crecí y debuté en Boca. Pero es algo lindo dar el salto a Europa, tanto futbolística como económicamente."

El defensor y mediocampista se refirió a cómo vivió su última etapa en Boca en medio de la pandemia de coronavirus: "Se extrañó el apoyo de los hinchas en el último tiempo en la cancha. Los necesitábamos. Siempre voy a ser un agradecido con ellos. Sepan que nunca me guardé nada y di lo máximo."

"Si uno sabe que dejó todo, se queda tranquilo consigo mismo", afirmó.

Capaldo, pese a que ya sabía que su carrera iba a seguir en el Salzburgo, se presentó al primer día de pretemporada del equipo de Russo: "Ayer pasé a saludar a todo el plantel. También le quiero agradecer porque fueron años muy lindos."

"Boca es lo más grande que hay", cerró el juvenil, quien pese a su corta edad se va con dos títulos locales bajo el brazo.