<
>

El plan de River Plate para que Rafael Santos Borré se quede en el club

play
Ponzio y Pinola renovarán por una temporada con River (0:33)

Leo quiere jugar, al menos, seis meses más, mientras que el defensor seguiría un año completo. (0:33)

El plantel de River Plate se encuentra realizando la pretemporada en Orlando, Miami, pero desde Núñez están atentos a la situación con Rafael Santos Borré y le realizarían una oferta para que continúe en el club luego del 30 de junio, día que queda libre.

Marcelo Gallardo hizo el pedido expreso a los dirigentes para que hagan un esfuerzo y retengan al colombiano, ya que es clave en su esquema y perderlos sería un golpe duro con los octavos de final de la CONMEBOL Copa Libertadores tan cerca.

Javier Gil Navarro pasó por SportsCenter AM y detalló el plan que el Millonario tiene para que el delantero permanezca en Núñez. Lo que harían los dirigentes en comprarle un porcentaje inferior del pase directamente a Borré, se estima que un 40 por ciento, y que el resto se lo quede él.

Este sería el primer paso, luego una mejora sustancial en el contrato que lo equipararía con los mejores pagos del plantel que encabeza Marcelo Gallardo.

En el Millonario son optimistas si no llega una oferta importante de Europa, pero depende puramente de la voluntad de Borré de quedarse en el club también.

En tanto, nuestro cronista confirmó que Leonardo Ponzio y Javier Pinola renovarán por una temporada más con River.