<
>

Matías Suárez terminó tocado y es duda en River Plate

La gran victoria de River Plate sobre Lanús le dejó una preocupación a Marcelo Gallardo porque Matías Suárez tuvo que ser reemplazado por un problema muscular.

El delantero tuvo que dejar el partido en la Fortaleza por una molestia en el aductor izquierdo, a los 15 minutos del segundo tiempo y Julián Álvarez ingresó por él.

"En la jugada anterior abrí la pierna y sentí una pequeña molestia en el aductor. Después, en el pique, me molestó un poco más y preferí salir antes de que sea más grave. Ojalá que no sea nada”, expresó el delantero al término del encuentro.

Javier Gil Navarro informó en SportsCenter AM que este jueves le realizarían estudios para determinar la gravedad de la lesión pero, en principio, ya estaría descartado para el domingo ante Huracán y, probablemente para el Superclásico por Copa Argentina, si se confirma para el miércoles 4 de agosto. El cuerpo médico de River apuntaría a la ida de cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Atlético Mineiro el 11 de agosto.

El especialista de ESPN anticipó que el reemplazante del ex-Belgrano en los próximos encuentros sería Julián Álvarez.