Diego Sánchez se disfrazó de héroe en el valioso empate 1-1 que rescató Coquimbo Unido en su visita a Platense, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.
Sobre el final de partido, cuando el "Pirata" caía por 1-0, el experimentado portero contuvo un lanzamiento penal a Guido Mainero y luego el remate en el rebote que tomó Nicolás López.
Esa doble tapada le permitió al elenco aurinegro seguir vivo en el partido para después celebrar, porque en los descuentos Guido Vadalá anotó la agónica igualdad.
La actuación del "Mono" no dejó indiferente a la Conmebol, que destacó el nivel del golero nacional. En ese sentido, el organismo publicó las cifras que dejó Sánchez, con siete atajadas, incluyendo el penal que contuvo a Mainero.
Con este resultado, Coquimbo Unido se ilusiona con seguir haciendo historia en la Copa Libertadores y buscará sellar su paso a los cuartos de final en la revancha que se disputará el próximo miércoles 19 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
