Marvin, Mariano y Marín guían al Saprissa a merecida victoria ante Pérez Zeledón

Los tibaseños hicieron respetar su casa antes de recibir al Santa Lucía de Guatemala por los octavos de final de la Liga Concacaf

El Deportivo Saprissa sacó la tarea en casa ante Pérez Zeledón en un compromiso disputado donde sacaron sus jerarquía con goles de Marvin Angulo, Mariano Torres y Jimmy Marín para doblegar al rival generaleño.

Los morados entraron conectados en el partido desde un inicio, imprimieron una buena dinámica desde el pitazo inicial y fue así como en rápidamente empezaron a crear oportunidades de gol que pusieron a trabajar al guardameta Jussef Delgado, el cual fue baluarte para su equipo con el pasar de los minutos.

A pesar de que Delgado estaba dando de qué hablar por sus tapadas. Poco pudo hacer cuando Marvin Ángulo recogió una pelota que iba cayendo al segundo palo en una jugada de táctica fija y con un derechazo puso el balón al fondo de la red sobre 10 minutos.

Los visitantes no se quedaron de brazos cruzados y durante el primer tiempo opusieron resistencia para encontrar un par de oportunidades para empatar, Starling Matarrita y Luis Carlos Barrantes estuvieron cerca de marcar pero Aaron Cruz y hasta Kendall Waston evitaron que el arco morado se viera vulnerado.

El partido era de ida y vuelta, los morados seguían intentándolo y el portero Delgado seguía negando chances a jugadores como Christian Bolaños, Mariano Torres y Orlando Sinclair.

Los morados tenían un poco más la posesión de pelota y eran más punzantes en sus oportunidades, sin embargo, no estaban encontrando el espacio adecuado para marcar hasta que vino una nueva jugada de pelota quieta, esta vez fue un tiro libre al borde del área que tomó Mariano Torres y con un toque elegante de zurda se saltó la barrera y puso el balón dentro de la línea de gol sobre 68 minutos.

Los morados cambiaron jugadores, buscaron piernas frescas con el ingreso de jugadores como Jimmy Marin y Daniel Colindres, lo cual terminó surgiendo efecto pues encontraron el 3-0 en una buena combinación de Christian Bolaños con Marín, el experimentado ícono morado lanzó un centro a la espalda de la defensa para que apareciera el joven extremo con una barrida para aportar su gol a la causa saprissista.

El Saprissa firmó una victoria que merecieron de principio a fin y con este resultado se ubican ahora en la segunda posición de la clasificación general con un total de 21 puntos y sobrepasan a Alajuelense y a Grecia por rubro de diferencia de goles.