El Wrexham, propiedad de las celebridades Ryan Reynolds y Rob Mac, declaró haber llegado a un acuerdo con la EFL en relación con las dos infracciones
El Wrexham ha sido multado por la English Football League por alinear a dos jugadores no elegibles esta temporada, según anunció el club el miércoles.
La documentación de Issa Kaboré no se presentó correctamente a la EFL antes del partido en el que participó contra el Birmingham City el 28 de agosto, por lo que no pudo jugar. El Wrexham perdió el partido 2-1 en casa.
Callum O'Hare fue incluido en la convocatoria para la victoria por 3-0 sobre el Millwall el 2 de septiembre, a pesar de no haber sido inscrito a tiempo para poder jugar tras su llegada procedente del Sheffield United el día anterior. Permaneció en el banquillo como suplente sin jugar.
El Wrexham, propiedad de las celebridades Ryan Reynolds y Rob Mac, declaró haber "llegado a un acuerdo con la EFL" en relación con las dos infracciones y haber sido multado con 75,000 libras esterlinas (100,000 dólares).
De esa suma, 25,000 libras esterlinas (33,000 dólares) quedaron suspendidas.
"El club está tomando las medidas adecuadas para evitar que este tipo de problemas se repitan en el futuro", declaró el Wrexham en un comunicado.
La agencia Associated Press contribuyó a este informe.
