<
>

Juventus evaluaría rescindirle a Gonzalo Higuaín

play
¿Higuaín se pone la de la River otra vez? (10:12)

En Juventus evalúan rescindir el contrato del Pipita (vence el 30/6/2021) y el jugador no ve con malos ojos volver al Millonario. ¿Será posible? Informe de Javier Gil Navarro. (10:12)

Gonzalo Higuaín pasó en su momento del Napoli a la Juventus por 90 millones de euros y generando un gran revuelo, ya que en el conjunto del sur no le perdonaron que pase a uno de sus rivales históricos.

Más allá de las expectativas y de que ha convertido una buena cantidad de goles en el actual campeón de la Serie A, nunca llegó a afianzarse del todo o a dejar de ser discutido. Estuvo a préstamo dos veces y durante la gran mayoría del tiempo no logró ser el ‘9’ indiscutido’.

En las últimas horas creció el rumor sobre la posibilidad de que el club de Turín directamente rescinda el contrato y termine así con su paso. “Higuaín gana cinco millones más bonus que lo pueden llevar hasta siete”, asegura un diario italiano, que considera que la institución analiza hacer lo mismo con Sami Khedira.

De esta forma el Pipita quedaría libre luego de la finalización de la UEFA Champions League y se abre un panorama enorme con respecto a su futuro. Por un lado la chance de ir con su hermano a jugar a la MLS, pero también cuenta el periódico deportivo que analiza la chance de retornar a River Plate con el pase en su poder.