<
>

¡Implacable! Los goles de Cristiano Ronaldo en la victoria de Juventus ante Crotone por la Serie A

play
El Rey del cabezazo: Cristiano adelantó a la Juve ante Crotone (1:15)

Tiene un pie en la frente: el portugués la colocó a un palo y puso el primero cuando el conjunto de Pirlo no encontraba el camino. (1:15)

Cristiano Ronaldo mostró toda su capacidad goleadora en la victoria de Juventus por 3 a 0 ante Crotone, en el Juventus Stadium, por la fecha 23 de la Serie A. Dos grandes tantos de cabeza para poner en ventaja a su equipo en el primer tiempo y dejar en claro por qué es uno de los mejores jugadores del mundo. El estadounidense Weston McKennie anotó el tercero.

El crack portugués apareció en plenitud para anotar el 1 a 0, de cabeza, con un tremendo salto cuando se jugaban 38 minutos.

No conforme con eso, CR7 sorpredió a todos de nuevo para clavar el 2 a 0 con otro gran cabezazo cuando el reloj marcaba 46 de la primera parte.

play
0:53

¡Prendido fuego! Cristiano metió otro golazo de cabeza

El portugués metió una bomba, Cordaz atajó y Ramsey le metió una pelota perfecta para que ponga el 2 a 0 de la Juve ante Crotone.

Así, la Vecchia Signora se iba al descanso con un 2 a 0 a su favor en un duelo que se le estaba presentando muy trabado.

En la segunda mitad, la fórmula parecía buscar a CR7 para aumentar la cifra, pero el tercero llegaría gracias a un lindo gol de McKennie.

play
1:06

McKennie la agarró como venía y puso el 3 a 0 para la Juve

Goleada frente a Crotone: el estadounidense se anotó un poroto.

El conjunto de Turín venía de caer como visitante por 2 a 1 ante el Porto en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League y necesitaba un partido así para seguir dando pelea en el torneo local y demostrar que tiene reacción para revertir el resultado en la vuelta del certamen europeo.