El delantero de la Selección peruana Gianluca Lapadula volvió a los entrenamientos de Benevento y fue citado para el encuentro del miércoles ante Como.
Horas después de que el presidente anunciara que los problemas entre el futbolista y el club fueron solucionados, el Bambino está listo para volver a jugar y el entrenador Fabio Caserta lo sumó en la lista de convocados.
Este miércoles, Benevento se medirá ante Como por fecha 26 la Serie B de Italia. El equipo de Lapadula está sexto, a seis puntos del líder, Lecce.
"Cuando expresó su voluntad de irse, yo ni siquiera estaba en Italia. Ciertamente tenía las actitudes equivocadas. Ahora me dijo que quería volver a Benevento. Si no me hubiera unido, no nos habríamos deshecho de Lapadula. Debería haber entrenado con el equipo de todos modos. El caso Lapadula ya no existe. Ha estado entrenando con el equipo", indicó el presidente del club a la prensa italiana.
Asimismo, Vigorito agregó: "Quedó para recuperar su condición física, esta mañana se entrenó con el equipo. Se ha puesto a disposición del grupo y el grupo debe ponerse a su disposición. Todos los que se preocupan por el Benevento, deben entender que ese es el camino".
En tanto a la continuidad de Lapadula, el presidente sostuvo que será una pieza importante en el equipo: "No lo mantuve por un hecho económico, sino porque creo que junto con los demás puede cumplir un sueño que no tenemos”. Como se recuerda, Lapadula disputó quince encuentros en lo que va del torneo de la liga de ascenso italiana y ha anotado diez goles.
