GUADALAJARA -- Luego de que el lunes realizara los exámenes médicos de rigor, este martes Orbelín Pineda, refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2016, reportó en Verde Valle con el resto de sus compañeros para el primer entrenamiento oficial de la pretemporada bajo el mando de Matías Almeyda y su cuerpo técnico.
El ex mediocampista de los Gallos Blancos del Querétaro portó la camiseta de entrenamiento con el número “7”, misma que en el semestre anterior pertenecía a Carlos Fierro, ex atacante rojiblanco que a su vez fue prestado al Querétaro tras la negociación que convirtió a Orbelín en un miembro más de las Chivas Rayadas.
La práctica vespertina consistió en diferentes estaciones de ejercicios dentro y fuera del gimnasio de Verde Valle.
Por la mañana el plantel rojiblanco asistió a la clínica del doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Rebaño, para someterse a exámenes médicos y pruebas físicas.
Todavía el chiverío no cuenta con la incorporación de su otro refuerzo, Carlos Peña, quien este martes se despidió de su ex equipo en León, por lo que se espera reporte en los próximos días con el Guadalajara, que mañana partirá a Cancún para continuar con sus labores de pretemporada en un trabajo de playa por espacio de dos semanas.
