<
>

Clubes de la MLS presentan ofertas al inglés Jesse Lingard, revelan fuentes

play
HH llega en el momento correcto a la MLS (3:20)

El nuevo jugador del Houston Dynamo afirmó que prefiere arribar ahora a Estados Unidos y no cuando esté cerca del retiro. (3:20)

El inglés Jesse Lingard viajará a Estados Unidos para escuchar las ofertas de los equipos de la Major League Soccer interesados ​​​​en fichar al delantero este verano, dijeron fuentes a ESPN.

Lingard dejó el Manchester United como agente libre y está siendo perseguido por clubes de la Premier League, incluidos West Ham y Everton.

Dos equipos de la MLS también están interesados ​​y se reunirán con el jugador de 29 años y sus representantes para presentar lo que se ha descrito como acuerdos “relevantes”.

Lingard aún tiene que decidir sobre su próximo movimiento y mantiene abiertas sus opciones antes de elegir dónde jugará la próxima temporada.

La consideración clave para el internacional es el tiempo de juego regular, ya que busca forzar su regreso al equipo nacional de Inglaterra de Gareth Southgate antes de la Copa del Mundo en Qatar en noviembre.

Lingard dejó oficialmente Old Trafford a fines de junio después de hacer más de 200 apariciones con el club de su infancia, anotando 35 goles, dos de los cuales llegaron en la final de la Copa FA de 2016 y la final de la Copa de la Liga de 2017.

El entrenador del West Ham, David Moyes, sigue siendo un gran admirador después de la exitosa cesión de Lingard en el London Stadium en 2021, cuando anotó nueve goles en 16 partidos.

El técnico del Everton, Frank Lampard, también ha mostrado su interés, mientras que el Barcelona y el AC Milan se pusieron en contacto a principios de verano.

Lingard luchó por oportunidades la temporada pasada, haciendo solo dos aperturas en la Premier League a pesar de anotar dos veces como suplente contra Newcastle y West Ham en septiembre. El mismo mes, marcó dos goles en la victoria de Inglaterra por 4-0 sobre Andorra.

Se encuentra entre una gran cantidad de jugadores que se fueron del United en transferencias gratuitas este verano, incluidos Paul Pogba, Juan Mata, Nemanja Matic y Edinson Cavani.