<
>

Oficial: Sergi Samper se une a Villa e Iniesta

play
La magia del Cerebro: Iniesta la sirvió para el gol del Vissel Kobe (1:04)

El ex Barcelona le metió un enorme pase a Furuhashi para el 1-0 frente al Gamba Osaka en Japón. (1:04)

BARCELONA -- Sergi Samper ya no es jugador del Barcelona. El mediocampista catalán concretó este lunes por la mañana los términos de la rescisión de su contrato que había acordado durante el fin de semana y el club anunció el acuerdo definitivo.

El Barça, que expresó su “agradecimiento” al jugador por su “compromiso y dedicación” le deseó “suerte y éxito” en su futuro deportivo, un futuro que pasa por el Vissel Kobe de Japón, al que se unirá para, a las órdenes de Juan Manuel Lillo, reencontrarse con Andrés Iniesta y David Villa.

Samper, quien debutó en el primer equipo azulgrana en un partido de Champions frente al APOEL durante la temporada 2014-15, se desvincula del club de su vida habiendo jugado solo 13 partidos oficiales en el primer equipo, intercalando sendas cesiones al Granada (23 partidos) y Las Palmas (5 encuentros hasta caer lesionado a mediados de la pasada temporada).

El futbolista catalán, al que Valverde apenas utilizó en un partido de Copa esta campaña, ofrecerá este martes una rueda de prensa de despedida en el Camp Nou, donde se pondrá punto y final a su permanencia en un club en el que ingresó a los 6 años y al que, durante su etapa en el fútbol base, permaneció fiel a pesar de las excelentes ofertas que recibió, destacando la del Arsenal, que en el verano de 2011 reclutó a su amigo Héctor Bellerín mientras él prefirió seguir en el Barça.