<
>

Scaloni: "Me tomo de buena manera que Di María esté enojado, no me molestaron sus dichos"

play
¿Qué dijo Di María sobre la renovación que hace Scaloni en la Selección? (3:11)

El Fideo se mostró dolido por no estar ya que hizo todo en el PSG para tener un lugar en la lista para las Eliminatorias. (3:11)

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló en una entrevista con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia en la previa de lo que será el inicio de las Eliminatorias de la CONMEBOL camino a Qatar 2022. Además, dio su punto de vista ante el enojo de Ángel Di María y lo sucedido entre Lionel Messi y Barcelona.

“Valoro que Di María quiera estar, un montón. Los partidos después de la Copa, esos 6, él no estuvo y el equipo funcionó. No quería tocar eso. No forma parte de esta convocatoria, pero él no está afuera de la Selección”, selló el exjugador de Lazio y Deportivo La Coruña, quien se hizo cargo de la Albiceleste desde la partida de Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia 2018.

Además, sobre las palabras de Fideo en los medios tras no ser citado a la Selección Argentina, el seleccionado añadió: “No me molestaron los dichos de Di María. Yo valoro que quiera estar, pero uno tiene que tomar decisiones y hay algunos que quedan afuera. No me preocupa que esté enojado, lo tomo de buena manera. Nosotros no le cerramos la puerta a nadie. Al contrario. Cuando habla de renovación, no significa que no vengan más. Confiamos en los jugadores de nivel”.

Por otro lado y ante el presente de Lionel Messi y su no salida de Barcelona luego de enviar el burofax, Scaloni fue claro: “Es muy bueno poder contar con Leo. En los dos últimos partidos, encontramos una manera en la que todos están cómodos. No podemos estar pendientes a que él frote siempre la lámpara. Cada vez que viene a la Selección, lo noto bien, lo noto feliz. Lo de Barcelona lo dejamos aparte, no nos involucra. Cuando está con nosotros lo vemos contento”.

Sobre otro de los argentinos que fue figura en la última temporada del fútbol argentino, Lucas Ocampos -uno de sus pilares en este recambio-, estableció su pensamiento: "Nosotros a Ocampos lo vemos como delantero, sinceramente. Además de toda la fuerza que tiene y lo que te da por los costados, tiene mucho gol. Para nosotros es importante. Ojalá mantenga su nivel”.

En conclusión y sobre la opinión de los argentinos sobre su llegada a la Selección Argentina y su labor hasta el momento, sentenció: “Entiendo a la gente que habla porque en este momento ocupo un cargo bastante difícil de asimilar. Yo sé bien lo que soy y estoy contento con lo que venimos haciendo. Ojalá la gente se identifique con este equipo”.