<
>

"¡Que no se corte", el deseo de Messi y todo un país que se ilusiona con esta Selección

Argentina goleó 3-0 a Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas y los jugadores se mostraron felices por el gran momento futbolístico y de comunión con la gente.

Lionel Messi, autor del primer tanto, fue el que disparó la frase que mejor representa el deseo de este grupo: "Que no se corte". La Pulga brilló dentro del campo de juego y recibió el calor de un Monumental eufórico, que no dejó de aplaudir cada una de sus pinceladas.

Leo estuvo inspirado pero no fue el único. El funcionamiento colectivo fue superlativo y el dominio ante Uruguay fue apabullante. "¡Noche soñada!", dijo De Paul. "¡Qué gran partido!", publicó Lo Celso.

Además de repartir ovaciones para las jugadas colectivas, la gente le dio su bendición a Dibu Martínez, que a pesar de que el resultado pueda confundir, fue gran protagonista y figura en el primer tiempo. "Mi primer partido en Argentina con nuestra gente desde que me fui de Independiente...¡qué emoción verlos!", respondió el arquero en sus redes.

El grupo está unido y lo demuestra, dentro y fuera de la cancha. "Da gusto ver jugar a todos", dijo Alejandro Gómez, que no tuvo minutos ante Uruguay pero recibió el cariño del público (que pidió que baile Papu). "La unión hace la fuerza", posteó el jugador de Sevilla en su cuenta de Instagram, que describe a la perfección lo que Argentina contagia: un equipo fuerte, sólido, que se planta con su chapa de Campeón de América.