<
>

Benfica confía en que no perderá a Enzo Fernández en este mercado de pases

"Veo a un futbolista al máximo nivel, que está muy feliz de jugar en el club y creo que no tiene otra cosa en la cabeza", dijo el DT Roger Schmidt sobre el argentino. EFE/EPA

El Benfica "no espera perder" a Enzo Fernández en el actual mercado de fichajes de enero, según su entrenador, el alemán Roger Schmidt, que subrayó este miércoles que el centrocampista argentino "está muy feliz" en el equipo.

Enzo está centrado en el Benfica y Schmidt confió en que "se quede" durante la rueda de prensa previa al partido de este jueves contra el Paços de Ferreira por la Liga.

"Cuando veo a Enzo jugar ahora mismo en el Benfica, veo a un futbolista al máximo nivel, que está muy feliz de jugar en el club y creo que no tiene otra cosa en la cabeza", afirmó el preparador alemán.

Enzo, de 21 años, estuvo a punto de fichar por el Chelsea, pero las negociaciones de las Águilas con el equipo inglés no llegaron a buen puerto, según la prensa deportiva portuguesa.

El mediocentro argentino fue apartado del conjunto tras desobedecer las normas y viajar a Buenos Aires en Nochevieja, un episodio que fue visto como un intento de forzar su salida hacia Stamford Bridge y que ya ha sido superado.

"No espero perder a ninguno de nuestros jugadores que están jugando duro y están en el once titular. Por eso veo concentración en los jugadores y por eso espero que (Enzo) se quede", afirmó.