<
>

Al Rayyan ya confirmó fecha y hora para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez llegó a la Qatar Stars League para vestir los colores de Al Rayyan y de inmediato los ojos de los aficionados colombianos están puestos en el nuevo rumbo que ha tomado el mediocampista tras dejar el Everton de Inglaterra.

La contratación de Rodríguez Rubio se hizo oficial este miércoles 22 de septiembre y ya el club informó que este jueves realizará la presentación oficial del colombiano.

Actualmente Al Rayyan no la pasa bien en la liga qatarí. Es décimo en un torneo de doce participantes, suma dos puntos y apenas lo separa una unidad del colero, Al Khor al que se medirá en la siguiente jornada y en el que ya se espera que pueda debutar James.

Tras oficializar la contratación, el club anunció que la presentación será este jueves 23 de septiembre a las 16:40 hora local y 8:30 a.m. hora de Colombia.

“Invitación a los fans. La dirección del Al-Rayyan Club invita a los aficionados para asistir a la ceremonia de presentación de la estrella colombiana James Rodríguez", informó el club a través de una comunicación.